Cardiología

IHE Cardiología se formó en 2003 para abordar los problemas específicos de flujo de trabajo clínico, el intercambio de información y la mejora de la atención al paciente en el ámbito clínico de la cardiología. El patrocinio fue proporcionado por el Colegio Americano de Cardiología (ACC).

Perfiles
Los comités IHE Cardiología han definido los siguientes Perfiles IHE , que se especifican en detalle en el Marco Técnico IHE Cardiología :

White Papers
Los documentos aquí referenciado sofrecen información más detallada sobre los Perfiles de IHE Cardiología:

Comités
Los comités IHE Cardiología de Planificación y Técnico desarrollan y mantienen el Marco Técnico IHE Cardiología .

Estos comités están compuestos por representantes de las organizaciones interesadas que son usuarios o desarrolladores de sistemas informáticos clínicos relacionados con la cardiología y la infraestructura asociada. Los comités son de alcance internacional. Se invita a todos los interesados calificados a unirse.

La participación es abierta y voluntaria, pero con el fin de seguir siendo un miembro del comité con derecho a voto, los participantes deben participar regularmente en las reuniones y teleconferencias del comité y realizar las tareas correspondientes. Todos los participantes del comité IHE sirven como representantes de las Organizaciones Miembros de IHE . Los comités Técnicos mantienen sus documentos de trabajo en páginas dedicadas a la Wiki IHE . Allí se puede encontrar las listas de los comités, los horarios de las actividades del comité y los trabajos en curso.

La comunicación por correo electrónico entre los participantes en las comisiones se lleva a cabo a través de Grupos de Google mantenidos a tal efecto. Puede solicitar una invitación para unirse a las listas del comité: